Cargando.

palabras del corazon:

...Que decir... estoy triste, no solo por la derrota injusta ante unos alemanes que se tiraron atrás todo el 2do tiempo, sino por leer y escuchar comentarios en contra de la selección, de Maradona, de Messi, y criticándonos a nosotros los verdaderos hinchas de la celeste y blanca.

Terminó el partido y lloré. Si, lloré, y lo digo, no me cayó la boca, porque eso demuestra la ilusión y lo que me importaba este equipo. No como otros que se hacen llamar hinchas cuando ganan nomas.

Al clasificar al mundial arañando, dije que la selección iba a ser campeón. Sin dudas, nunca les perdí la fe. Pero bueno, no le hecho la culpa al arbitro que favoreció a Alemania, no es excusa, influyó en el resultado, pero no es excusa. No hay excusa, solo que se perdió, simplemente eso? Para algunos si, para mi no. Todavía no pierdo la ilusión de ver al Mache levantando la copa, y no la voy a perder.

Al único que le pido perdon es a Messi, que lo bardié mucho tiempo, me demostro que no le pesa la camiseta y que dejó todo por ella.
Gracias a este equipo que demostró que puede, que no se le achica a nadie, y al Diego, que demostró que no se necesita ser el mejor dt de todos, con transmitirle su confianza, sus palabras de aliento, y todo, se puede llegar lejos.
 
Vamos Argentina carajo!

2 comentarios:

Amira dijo...

Fue uno de los mejores comentarios del resultado de ayer que leí, coincido en bastante cosas con vos Rodry.
A mi también me cambiaron la forma de pensar muchos.
Un beso!

Rodry. D dijo...

Gracias amishu! Me pone contento tu comentario, la verda que te da bronca las actitudes de algunas personas. Pero bue, hay de todo en la vida.
Beso!

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Rodry's Company


El boton que no hace nada

Lectores online:



Ultimos comentarios

Seguidores

Ahora en Facebook:


El mas Grande:

Personaje favorito:

Me encanta Sonic!

Heroes

Club Play

Si sos fana de los videojuegos (de play) esta es la mejor revista! Haciendo un clic en la foto, te lleva a su blog.

X-Press:

X-Press:
Yaesta en el blog de Los Pibes

Datos curiosos:

entradas
comentarios
días online