Cargando.

Un poco de mi

Hola! la mayoria que ve este blog me conoce, asi que no hace falta la super presentacion! pero bueno, ya que estamos!
Soy Rodry, un chico comun y corriente, hincha del club river plate (el mas grande, lejos xD), se tocar la bateria y hago los capitulos de Los Pibes en flash.
Elegi esa foto, no porque me guste como sali, al contrario, sali con cara de haber salido de un pelotero! jaja porque fue mi primer supercalsico en vivo en el monumental. Era el entretiempo, cante sin parar, salte, grite, me reia de los bosteros ganabamos 1 a 0, en fin, fue una fiesta!

Bueno, conte mas de la foto que de mi, pero no los quiero aburrir! hasta el proximo post!

El boton que no hace nada

Lectores online:



Ultimos comentarios

Seguidores

Ahora en Facebook:


El mas Grande:

Personaje favorito:

Me encanta Sonic!

Heroes

Club Play

Si sos fana de los videojuegos (de play) esta es la mejor revista! Haciendo un clic en la foto, te lleva a su blog.

X-Press:

X-Press:
Yaesta en el blog de Los Pibes

Datos curiosos:

entradas
comentarios
días online