Cargando.

death Race

En 2012 , los Estados Unidos se desploma la economía . El desempleo y los índices de criminalidad disparar a través de la azotea. La población encarcelada se vuelve tan grande que empresas privadas compran las cárceles y ejecutarlos con fines de lucro. En una prisión federal llamada la Isla Terminal Penitenciario" Death Race " , un concurso de lucha a finales de carreras de gladiadores -como se lleva a cabo para recaudar fondos. Se convierte en el más visto de la televisión / evento de Internet en todo el mundo.

Es genial esta peli, gracias a mi hermano Jony la vi, xq me insistió, y deje de lado el vicio y me sente a su lado para verla. Gracias Jony, alta peli descubriste y disfrutamos! :)

3 comentarios:

Yee dijo...

me encantaa me encanta! MUY BUENA PELICULA...
y bueno Frank excelenteee :) jajaja!

Rodry. D dijo...

ajam, esta terrible la peli y frank... excelente actor! Muy groso, en las pelis de "El Transportador" tmb re bien! jajajajajaja xD

Amira dijo...

Hace bien dejar de lado aveces lo que mas nos entretiene para probar algo nuevo no?
Un beso Rodry, espero que andes bien! Nos hablamos :D

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Rodry's Company


El boton que no hace nada

Lectores online:



Ultimos comentarios

Seguidores

Ahora en Facebook:


El mas Grande:

Personaje favorito:

Me encanta Sonic!

Heroes

Club Play

Si sos fana de los videojuegos (de play) esta es la mejor revista! Haciendo un clic en la foto, te lleva a su blog.

X-Press:

X-Press:
Yaesta en el blog de Los Pibes

Datos curiosos:

entradas
comentarios
días online