Cargando.

Mirá que distintos somos:

Aca, fotos de river y boca en las buenas y en las malas.

Tocá leer mas viteh!

Boca en las buenas:


Boca en las malas:


River en las buenas:


River en las malas:


1) Hay que alentar de corazon, hay que alentarlo al Campeón, de la cabeza... que no me importa si ganas, que no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta!!!... esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca!!!... me voy a curar!!! vamo Campeón vamo a ganar, donde jugues vamos a estar, cuando mires para el tablón, vamos a estar siempre con vos!!!

2) Ya se acerca noche buena... ya se acerca navida!!!... aca no hay banderas negras!!!... y la Hinchada no se va!!!

3) Ole ole ole, ole ole ole ola... ole ole ole ole, jugando bien o jugando mal... ohhh yo te quiero, no me importa nada, te vengo alentar!!!...

4) Los bostero son así, son los amargos del mundo entero... cuando no salen Campeón, banderas negras ellos pusieron... boca no chamuyes mas, con ese tema del sentimiento... si cuando vos andas mal, la doce se va en el primer tiempo... vos sos cagon, vos sos un vigilante!!!... la federal, te lleva a todas partes!!!... vos sos cagon, vos no te la aguantas!!!... en Mar del Plata!!!... corriste sin parar!!!...

5) Yo los Domingos voy a ver al Campeón, porque lo llevo en el alma... esa locura que siento por vos, no se compara con nada!!! ganes o pierdas te vengo alentar, River Plate vos sos mi vida... sos la alegría de mi corazón... lo mas grande de Argentina!!! yo Campeón te vengo a ver!!! y no me importa mas nada!!! vamo vamo River Plate... no le falles a tu Hinchada!!!

6) no me importan esos malos resultados, porque a river yo lo quiero de verdad, nunca vas a ver una bandera negra, esta hinchada nunca te va abandonar

POR ESTE AMOR YO TE ALIENTO DE LA CUNA HASTA EL CAJON,
PORQUE YO DEJO TODO POR VERTE SALIR CAMPEON
Y AL JUGADOR QUE DEJE LA VIDA POR ESTOS COLORES..
ESTOS SON COMO SIEMPRE LOS BORRACHOS DEL TABLON..!!

7) Millonario te vinimo a ver... Millonario no podes perder... esta Hinchada siempre va a alentar... donde juegues vas a ser local... te alentare hasta la muerte!!!... te alentare donde sea!!!... lo único que quiero es ver a River Campeón y quemar la bombonera!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Rodry's Company


El boton que no hace nada

Lectores online:



Ultimos comentarios

Seguidores

Ahora en Facebook:


El mas Grande:

Personaje favorito:

Me encanta Sonic!

Heroes

Club Play

Si sos fana de los videojuegos (de play) esta es la mejor revista! Haciendo un clic en la foto, te lleva a su blog.

X-Press:

X-Press:
Yaesta en el blog de Los Pibes

Datos curiosos:

entradas
comentarios
días online