Cargando.

NAVIDAD... ¿sabes lo que es?


No te dejes engañar por el invento de la sociedad para vender cosas que no tienen nada que ver con la navidad. Es triste que cuando ponemos navidad en google, salen fotos de papa noel, de turrones, pan dulce o lo que sea. la Navidad es JESÚS.

Jesús, nació en un humilde pesebre, ayudo durante toda su vida a las personas, y murió en la cruz para que seamos salvos en Él. Te parece que se merece que en el dia de su cumpleaños, no le abramos las puertas de nuestras casas a Él que hizo tanto por nosotros? En lugar de eso, muchas familias se reúnen a celebrar una fecha mas del calendario, corriendo de aca para allá con el motivo de dejar los regalos en el arbolito de navidad super decorado y fijándose que alcance el turrón.

No digo que esta mal que se regalen cosas, o que se arme el arbolito, esta mal que eso sea la prioridad de la navidad, cuando el verdadero sentido de la navidad, es el nacimiento de Cristo.

Les deseo de todo corazón que en esta Navidad, estén reunidos con sus familias y en comunión con Cristo.

Felices fiestas!

4 comentarios:

Dani M dijo...

Buenisimo groso! Está re bueno que publiques estas cosas que vale la pena leer :)

Nos vemos ro!

Rodry. D dijo...

jaja gracias Dani, lo venia pensando desde hace bastante, y hoy me salieron las palabras :)

Amira dijo...

Yo no estoy de acuerdo con esta publicación. Si bien navidad es una fecha que nació para los cristianos, con la trascendencia del tiempo ha logrado atrapar a gente que ni siquiera cree en Jesús.
Yo si creo, aunque no practique el catolicismo, y sin embargo esta fecha para mí es mucho más que eso. Para mí esta fecha significa compartir en familia y amigos, más aya de los regalos y la comida que solo es un pretexto para reunirse, para mi eso es lo fundamental. El reunirse.
¿Y qué mejor forma de encontrar a Jesús en esta navidad que celebrando y compartiendo? Porque aunque se haga inconscientemente se hace. Si el espíritu de la navidad contagia a todos, ¿qué mas da la forma?
Para mí lo importante es ver a la gente con una sonrisa en el rostro y ganas de compartir con los otros, aunque sea solo una vez al año en vez de recordar una fecha religiosa.

Pero en fin, es solo mi opinión. Te mando un besito Rodry. Espero que disfrutes de esta noche buena y navidad como más te guste y con el afecto de los que más queres :)

Rodry. D dijo...

Yo no soy catolico, y no se xq no estas de acuerdo con la publicacion. Yo digo q el pan dulce, turron, regalos etc son excusas del comercio para vender. Y la gente asi se deja llevar y va y lo compra. Fundamental pasarlo en familia, de eso no hay duda. nunca dije pasa la navidad solo, eso no es navidad.

Te mando un abrazo grande y te deseo que la pases super con tu familia y la gente que queres, y acordate de que esta fecha, su puso para recordar el nacimiento de Jesus, por lo cual, se merece estar en la celebracion :)

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Rodry's Company


El boton que no hace nada

Lectores online:



Ultimos comentarios

Seguidores

Ahora en Facebook:


El mas Grande:

Personaje favorito:

Me encanta Sonic!

Heroes

Club Play

Si sos fana de los videojuegos (de play) esta es la mejor revista! Haciendo un clic en la foto, te lleva a su blog.

X-Press:

X-Press:
Yaesta en el blog de Los Pibes

Datos curiosos:

entradas
comentarios
días online