Cargando.

Volvimos:

Si, después de tanta espera, finalmente volvimos. Demostramos nuevamente que estamos en las buenas y en las malas, demostramos nuevamente que ninguna cancha nos queda grande, menos la nuestra que es la mas grande de la argentina. Volvimos a demostrar que somos la hinchada mas seguidora, la que canta los 90 min! Me llené de orgullo cuando por el parlante de noticias avisaron que el partido de iba a demorar 20 min por la enorme cantidad de hinchas de river que faltaban entrar al estadio. Ahí el monumental rompió en aplausos, mientras la poca hinchada de tigre miraba. Por cierto, feliz día del niño para tigre, que le dimos el lindo regalo de ver al mas grande empezar el torneo con 60.000 almas vestidos de los gloriosos colores rojo y blanco y cantando a todo pulmón! Yo, ubicado en mi lugar en el glorioso Monumental, miraba a mi alrededor y veía gente acomodándoce en los pasillos xq no quedaban lugares libres! No me queda nada mas que decir, demostramos siempre que somos el mas grande, y que en nuestras letras decimos la verdad.

2 comentarios:

Amira dijo...

Rooodry, hacía un montón que no me pasaba!
Te dejo un beso grande :)

Rodry. D dijo...

muchimooo! jaja el titulo de la entrada va justo: volvimos! vos tmb volviste, comentando ;) jajaja beso grande amishu! :)

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Rodry's Company


El boton que no hace nada

Lectores online:



Ultimos comentarios

Seguidores

Ahora en Facebook:


El mas Grande:

Personaje favorito:

Me encanta Sonic!

Heroes

Club Play

Si sos fana de los videojuegos (de play) esta es la mejor revista! Haciendo un clic en la foto, te lleva a su blog.

X-Press:

X-Press:
Yaesta en el blog de Los Pibes

Datos curiosos:

entradas
comentarios
días online