Cargando.

Un poco de historia:

Rodry's Company Intertaimment comenzó en el 2006, y se basaba en animaciones hechas en Power Point. Su personaje característico era Rodd, una persona con poderes que luchaba contra el mal. El logo era algo simple, pero a medida que pasaba el tiempo, fue cambiando.







Recien en el 2009, Rodry's Company abandona el Power Point y comienza a utilizar el Macromedia Flash, formando la serie de Los Pibes, un grupo de amigos que viven diferentes aventuras (con hechos reales :P). En el ultimo capitulo "El club de Cacho", el logo cambia en las letras que forman el Rodry's, que proximamente se podrá ver en el blog de Los Pibes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TENES QUE HACER UN CLUB DE FACE. Yo me hago fan. Hacerce conocido en face es mas facil, y podes promocionar tu blog... es una idea nomas :)

Salu2!

Danita!*

Amira dijo...

Hola Rodry! Bueno, ahora tengo otro blog para seguir. Ya te dije anoche lo que pensaba de tu blog asi que es al pedo volver a escribirlo, paso a agradecerte, otra vez, por el comentario de la entrada anterior y por todos los comentarios que me hiciste a lo largo del año. Yo también espero que el 2010 sea un buen año para ambos.
Te deseo lo mejor y mucha suerte.

Rodry. D dijo...

Dani: ni idea, la verdad, ni ganas de hacerme un face.

Ami: Grax, suerte para vos tmb! q el 2010 sea mucho mejor año q el mejor q hayamos tenido :D

Publicar un comentario

Gracias por comentar en Rodry's Company


El boton que no hace nada

Lectores online:



Ultimos comentarios

Seguidores

Ahora en Facebook:


El mas Grande:

Personaje favorito:

Me encanta Sonic!

Heroes

Club Play

Si sos fana de los videojuegos (de play) esta es la mejor revista! Haciendo un clic en la foto, te lleva a su blog.

X-Press:

X-Press:
Yaesta en el blog de Los Pibes

Datos curiosos:

entradas
comentarios
días online